martes, 20 de julio de 2010

Gracias a todos

Por fin he terminado la tarea de subir todos los capítulos que tenía enterrados en viejos VHS. Ha sido largo tiempo, pero ha valido la pena. No pensé que después de tantos años hubiese tantos seguidores de "Grande Pa!" y me alegra saber que a muchos la serie les alegra el día, tanto como me lo alegra a mi.

Gracias a todos quienes tuvieron la paciencia de esperar los capítulos, a veces por largos períodos, debido a la falta de tiempo. Gracias especiales a Pau y Santiago, que tuvieron la disponibilidad y generosidad de rescatar el último capítulo; gracias también a Javier, que me regaló (nos regaló a todos) el diseño de la cabecera del blog y gracias a Valeska, Luis y Sergio, que han hecho una enorme labor de recopilación de la banda sonora en la página de facebook. Gracias también a todos quienes iban comentando en el blog, Juan Gabriel, Marina, La Tigresa Márquez, Agost, Melina.. perdón si se me olvida alguien, se hacen extensivos los agradecimientos a todos quienes de alguna u otra manera participaron en este rincón.

Los invito a seguir visitando el blog, quiero publicar la lista de canciones con sus respectivos mp3, gracias al trabajo de recopilación que mencioné en el párrafo anterior, además, hago un llamado a todos quienes nos leen, si tienen algún capítulo o fragmento que no esté acá y que quieran compartir, se comuniquen conmigo para que veamos la posibilidad de digitalizar y seguir completando este espacio.

Si tienen fotos, entrevistas o lo que sea de "Grande Pa!", y quieren compartir, queda este espacio abierto.

¡Saludos para todos!

12 comentarios:

¡Último capítulo! ¡Y vivieron felices!


Para alegría de todos, Arturo sale muy bien de la operación y queda completamente sano. Las chicas están muy felices y María también, pero decide irse a París con la tía Nora, pues no quiere condenar a Arturo a un matrimonio sin amor. Arturo, por su parte, tampoco quiere retenerla, pues piensa que María sigue enamorada de Andrés.

Cuando Bárbara va a saludar a Arturo y a pedirle disculpas por haber retenido la carta, Arturo se da cuenta de que María también está enamorada de él, pero parece ser demasiado tarde, pues María ya está rumbo a Europa.

Finalmente, María y Arturo se van de luna de miel y las chicas se quedan felices. Anyi con Lucas, Jose con Pablo y tío Teo con la tía Norma.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 


Ver el último capítulo completo online:


Nota: En esta versión online el audio quedó con una interferencia que se nota poco, pero de repente se hace incómoda. No sé a qué se debe, pero quisiera aclarar que la versión para descarga está con el audio sin problemas.

14 comentarios:

lunes, 19 de julio de 2010

Casamiento de María y Arturo; Arturo decide operarse


¡PENÚLTIMO CAPÍTULO!

Las chicas están pésimo luego de enterarse de la enfermedad de Arturo. Flo se niega a comer, dice que prefiere morirse.

Arturo sufre una descompensación que lo lleva al hospital. Están todos muy preocupados. Antes de que le den el alta, Arturo decide operarse, pero antes, se quiere casar con María. Las chicas hacen todo lo posible para que sea una linda ceremonia, a pesar de las circunstancias.

Luego del casamiento van a buscar a Arturo para llevarlo al quirófano.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 



Ver el capítulo online



Ver un fragmento de este capítulo



Más capturas

1 comentarios:

domingo, 18 de julio de 2010

Arturo le propone casamiento a María


(¡NOS ACERCAMOS AL FINAL! ¡ESTE ES EL ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO!)

Arturo sigue con la firme idea de no operarse ni contarle a las chicas de su enfermedad. Flo y Camila aprueban el examen de final de año de inglés y le piden a Arturo, como premio, un viaje a Disney. Arturo accede a realizar un viaje que todas vayan a recordar para siempre. El problema es que Jose y Anyi prefieren ir al Caribe. Las chicas -como siempre- no logran ponerse de acuerdo.

Arturo está muy angustiado, no ha decidido quién se hará cargo de las chicas cuando él no esté. María le pide que se las deje a ella. Arturo luego de pensarlo accede, pero le dice que para que eso ocurra, deben casarse. María también lo piensa y acepta. Cuando les cuentan a las chicas que se van a casar, Flo y Camila están felices, pero Jose y Anyi encuentran que todo es muy raro. Más tarde, María le cuenta del casamiento a Teo, y no da más de angustia y también le cuenta de la enfermedad de Arturo.

Arturo graba un video para las chicas en donde confiesa la verdad. La idea es que vean el video cuando él ya no esté, pero por una casualidad, las chicas lo ven ese mismo día y quedan atónitas con la noticia.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 


Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento del capítulo



Más capturas

1 comentarios:

Arturo tiene un tumor maligno y no se va a operar


María es la única que sabe de la salud de Arturo. Lo acompaña a hacerse la biopsia y queda muy angustiada cuando el doctor le dice que efectivamente, hay un tumor maligno. Es la única que lo sabe, ni siquiera Teo está al tanto, y debe tomar la decisión de decirle o no a Arturo la gravedad de los resultados.

Anyi y Jose siguen más peleadas que nunca. Arturo se da cuenta y las reta mucho. No puede creer que se peleen como dos chiquilinas. También enfrenta a Norma y le dice que no pierda la vida y aproveche la oportunidad de ser feliz con Teo.

Finalmente María decide hablar con Arturo y Arturo se niega a una operación. Dice que quiere que sus hijas lo recuerden tal y como está, entero y no demacrado en la cama de un hospital.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 


Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento del capítulo



Ayuda


Más capturas

9 comentarios:

Arturo está enfermo


María decide contarle a las chicas que Andrés la dejó. Sin embargo, no quiere volver a vivir a la casa, quiere empezar una vida nueva. Las chicas entonces deciden buscarle un trabajo cerca de casa. Arturo también está feliz de saber que María está soltera y la invita a cenar. María se hace muchas ilusiones.

Anyi cree que Jose terminó con Pablo y la busca para darle las gracias. Se lleva una sorpresa al darse cuenta de que siguen juntos y no le habla más a Jose.

Arturo se hace los análisis que le pidió la tía Norma y salen mal. Le tienen que hacer una biopsia porque es muy probable que tenga un tumor. Arturo está muy angustiado, va al bar a hablar con Teo, pero justo está saliendo a una cita con la tía Norma. Va a casa y habla con María.

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 



Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento de este capítulo


Más capturas

6 comentarios:

sábado, 17 de julio de 2010

Arturo se entera del fracaso matrimonial de María


Las chicas están empecinadas en hablar con Andrés, quieren hacerse amigas de él porque -según ellas- de ese modo podrán ver siempre a María. Como no pueden encontrarlo, deciden llamar a la madre del doctor y ahí se enteran de que sigue en el sur y la madre le está haciendo compañía. ¿Qué hace María sola en Buenos Aires? ¿Por qué no les dijo nada?

Por otro lado, Anyi se entera que Jose está saliendo con Pablo y se enfurece. Jose por su parte, le dice que nunca quiso lastimarla, que no sabía que Pablo era el chico de quien le hablaba. Pero Anyi está obsesionada y le exige que se busque a otro.

Tía Norma está preocupada por la salud de Arturo y lo manda a hacerse unos análisis. Arturo no quiere, pero accede porque si no, se perderá el turno.

Finalmente, llaman del juzgado a María, para pedir que pase a firmar la anulación del matrimonio. Arturo atiende el llamado y va a ver a María para preguntarle por qué no le dijo nada.

Opciones de descarga: 

- Transmisión que teníamos de antes, de telefe: A esta le faltan los dos minutos del final del capítulo. Descarga esta versión haciendo click aquí (No disponible)

- Transmisión actual de UCV (Chile): A esta le faltan un par de segundos al inicio del capítulo, además cuando la tía Nora conversa con Arturo, hay también un par de segundos en que el video se queda sin audio. Literalmente son un par de segundos, no es más que eso. Pero igual quedan las dos opciones de descarga. Descarga esta versión haciendo click aquí

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!)

Ver el capítulo online (Versión en la que faltan los últimos 2 minutos)

No disponible

Ver el capítulo completo online (Versión en la que faltan los primeros segundos)



Ver un fragmento del capítulo



Más capturas

1 comentarios:

¿Tía Nora se lleva a María a París?


Las chicas están muy inquietas, porque María no las ha llamado desde que se fue de luna de miel con Andrés. Creen que él no dejará que se sigan viendo y se las arreglan para robarle a Arturo la tarjeta con el teléfono del hotel. Quedan aun más intrigadas cuando descubren que María no está registrada. No saben que Andrés se fue solo.

Tía Nora insiste en que María no debe irse a París, pues tiene mucho por qué luchar en Buenos Aires. María está muy deprimida por haber visto a Arturo besándose con Bárbara y lo único que quiere es irse lejos.

Anyi sigue los consejos de Jose y le dice a Pablo que lo que pasó fue un juego de su parte. Queda muy contenta porque Pablo la encuentra muy madura.

Flo y Camila deben ir a despedirse de la tía Nora en nombre de la familia y al entrar, ven encima de las maletas el saco de María. Quedan muy intrigadas, pero no les queda más que aceptar la explicación de la tía Nora.

Finalmente encuentran pasajes para el mismo día, ¿se irá María a París?

(¡Muchas gracias a Anyeli por la reposición del link!) 


Ver el capítulo completo online



Ver un fragmento de este capítulo



Más capturas

0 comentarios: